AHORRA 💰 revisando solo 5 cosas en tu bicicleta

independientemente de la marca que tengas la importancia de conocer tu bicicleta es fundamental, sabemos que hay muchos tutoriales quizá varios de ellos hablan de bicicletas básicas a intermedias, pero ¿qué hay de las bicicletas más caras? (es un decir a las bicicletas mas completas y con mejores gamas de componentes)

Sabemos que muchos de las personas que gozan de buenos ingresos que los mantienen tranquilo y se lo pueden permitir no se complican la vida y lo llevan a su taller de preferencia para darle el mantenimiento que desean. cosa muy buena, ya que el tiempo es valioso para la mayoría, sin embargo dedícale un tiempo a tu bicicleta 1 vez al mes no le caería mal, así aprendes de ella y ella aprende de ti (suena algo filosófico pero nosotros los amantes de la bicicleta y el ciclismo en si lo somos).

Aprender de tu bici es base también para ser ciclista, estos recursos te pueden ayudar a darle mejoras o solucionar esos detalles incomodos que nunca faltan, por ejemplo Rodajes, la cadena, partes de la transmisión cadena, etc. Pero ¿Cuáles son los detalles que puedes tu mismo atender?

  1. Las pastillas de freno
  2. La calibración de cambios
  3. El estiramiento de cadena
  4. Posición de asiento
  5. Cambiar llantas y cámara (jebe)

Creo que estos son elementos esenciales y por menos tener las herramientas básicas, incluso son fácil de conseguir para ello. OJO SOLO PARA ESTOS CASOS pero para otros casos mas complejos es mejor la mano de un mecánico de bicicleta que tenga la herramienta y la rapidez necesaria.

Para finalizar recomiéndenos que videos o post de blog te han ayudado a solucionar uno de estos 5 puntos.


Posted

in

by

Tags: