Que tienen en común las mejores marcas de bicicletas

Sin duda las bicicletas han sido la herramienta para salir de la monotonía, donde cada quién toma sus rumbo ya sea solo, acompañado o ya sea por el simple hecho de entrenar 💪 por un objetivo.

Pero no todos saben que nuestras bicicletas han tenido una historia larguísima y de evolución, en la cual hubieron muchos protagonistas. Algunos muy longevos con ardua experiencia e investigación, otros que brindaron un importante aporte en el ciclismo para encontrar cada vez una mejor eficiencia en la bicicleta y otros que motivaron el sentido de competencia para encontrar diseños innovadores. Cada quién sumó a lo largo de los años a lo que ahora llamamos una vida de ciclistas.

Puntos en donde la bicicletas se parecen

Estos puntos referencian a algo en común que tienen las bicicletas. Y con respecto al diseño y geometría cada uno pone su toque personal y tecnológico que visualmente y sensitivamente tienen y es percibida por los usuarios:

TECNOLOGÍA, Cada quién combina los materiales para fabricar cada bicicleta como vea conveniente para brindar dicha calidad y con ello durabilidad.

GARANTÍA, como toda buena empresa marcan sus procesos de fabricación y ensamblado por ello todas estas brindan una garantía certificada, lógicamente vienen cuando lo compras nuevo y firmas el mismo.

DISEÑO, cada uno maneja sus propios diseños de arquitectura y combinaciones de colores que lo hacen únicos

Lista de marcas importantes del ciclismo

  • Bianchi entre todas las marcas Italianas
  • Giant
  • Trek
  • Specialized
  • Cannondale
  • Orbea
  • Look
  • Scott
  • Venzo

Por supuesto existen muchas más marcas muy reconocidas y de calidad, pero hasta ahí nomás voy a quedar por ahora. De repente nace la idea de Qué es mejor armarse una bicicleta o comprarse un Armada. Así sin anestesia y siendo consciente tú mismo tú siendo consciente tienes un nivel o unos ingresos aceptables que te mantienen tranquilo y e das tus gustitos, entonces cómprate una bicicleta Armada, Para serte sincero no te compliques la vida. Ahora si tienes un presupuesto menor puedes ir comprando pieza por pieza hasta tener todo y armarte, claro que es un proceso largo pero recompensado.

Lógicamente todas estas marcas tienen un costo un poco más alto, pero al final vale la pena. Me atrevería a opinar qué a veces es mejor esperar un poquito más o juntar un poquito más y comprarte algo que te pueda durar o mejor aún algo que quisiese tener, al último esto no es una frase comercial es algo muy cierto en nuestras vidas


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario